InicioNoticiasDetalle de la Actualización de Battlefield 4 Jinx 6 diciembre, 2013 En menos de 1 mes ya andan parcheando el juego Entre los días 5 y 6 de Diciembre, DICE puso a disposición actualizaciones para los distintos sistemas en los que corre el juego.- Han publicado la lista de cambios que traen estas actualizaciones y las compartimos con ustedes. Estos cambios son comunes a todas las plataformas, en algunas aplican todos los cambios y en otras no. El detalle: Este parche tiene el foco principalmente en la estabilidad del juego y soluciona los «crasheos» (cuando se detiene completamente el juego y hay que apagar la consola) del juego. De manera acumulativa, dichas soluciones ayudan también a la estabilidad del juego. Se reduce el riesgo de crash cuando se pasa de una ronda a otra entre las transiciones en el multiplayer Se arreglaron las siguientes situaciones que provocaban que el juego crashee: Creando «decals» (efectos de golpe de las balas, explosiones, etc.) Abandonando vehiculos Moviendose fuera del area permitida del juego Disparando el arma incendiaria del MBT y el IFV Abriendo el menú de Opciones Además, se arregló un problema con los accesorios de las armas que utilizaban mucha memoría, lo cual podía provocar que el juego crashee. Mejoras de Campo Reactivadas: Se arregló las mejoras «Indirect Fire» (Fuego Indirecto) y «Perimeter Defense» (Defensa de Perimetro) que causaban que el juego crashee. Dichas mejoras estaban desactivadas previamente y funcionaban como solución temporal a este problema frecuente. Ahora, ya solucionado dicho problema, se han vuelto a activar las mejoras. Muerte de un tiro Arreglado: Se solucionó el «one-hit kill» donde el daño causado por una sola bala aveces aplicaba muchas veces. Esto podía llevar a que un jugador durante un tiroteo muera por el impacto de una sola bala, lo cual no estaba planeado. Muerte de un tiro Explicado: Hemos visto reportes de gente que aún nos dice que está presente el error anterior. Es importante entender que esto que reportan es otro tipo de inconveniente sobre el cual se esta trabajando. Para esto hay que saber que el juego realiza una serie de interpretaciones que tienen que ser tenidas en cuenta: Hemos visto como el viaje de una sola bala en dirección a un oponente causa el daño en un frame, y después en otro frame. Esto causaría que el daño generado por una sola bala sea el doble. El otro problema de morir antes de que veas quien te disparó es diferente. Se utiliza un termino en referencia a donde estas en el mundo del juego llamado «Interpolación». Hay momentos en los cuales la camara de la muerte es iniciada antes de que el paquete de datos que viaja a través de internet haya llegado correctamente para ser interpolado por tu camara. Esto da la impresión de que fuiste matado por un solo tiro, como si alguien diera vuelta la esquina y te disparara. Hemos detectado este inconveniente e intentamos una solución temporal en este parche y lo seguiremos intentando en parches siguientes (Ver «Mejora en la Sync del Hit») Mejora en la Sync del Hit: Previamente removimos la interpolación del daño de eventos (como por ejemplo, recibir el daño cuando te esten disparando) para que se sienta mas real, que tenga una mejor respuesta. Pero, a costa de esto, la sincronización del daño se volvió menos optima. Estamos comprometidos a mejorar la sincronización para que sea mas real, mas acorde a lo que en realidad estas viendo. El primer paso está hecho en este parche, con lo cual ya deberían verse las primeras mejoras. Se continuará trabajando sobre esto en los próximos parches. Otros Arreglos: Se arregló que se quedé pegada la pantalla en la imagen de Loading (Cargando) Se arregló un exploit en las bengalas, donde podías desplegarlas más rápido, con solo salir y volver a entrar al vehiculo Se reubicó un punto de respawn de infantería en el mapa «Rogue Transmission» en la primera base donde los ubicaba fuera del mapa Se ajustó las armas Anti Tanque en el mapa «Rogue Transmission» del segundo piso hacia el suelo de afuera. Previemente los jugadores tenían que destruir una pared para acceder a dicha arma. Se mejoró la performance del disparo sobre objetos de gran destrucción (mayormente después de los eventos de Levolution) Se optimizó un poquito la performance Se arreglaron las partes destruidas de objetos que aún eran visibles en el mundo Movimientos mas suaves para los objetos que se de red (como las torretas de los vehiculos) Solucionado el audio que aleatoriamente se apagaba cuando se manejaba un tanque de la base US Campaña/South China Sean: Se agregó una colisión para un lugar donde el juegador se quedaba pegado Particulares de PS4: Se habilitó el audio en las capturas de video